Por primera vez apareció en los cochecitos de bebé Jane salidas hace 78 años. En ese momento, el hijo de Manuel Jane construyó el primer modelo. Todos están interesados en el vehículo y más tarde al asistente ha recibido pedidos de amigos y vecinos. Esto condujo a este día, produciendo alta calidad cochecitos Jane. Hoy se pueden ver diferentes tipos de cochecitos Jane: etc.. Aún así, la empresa fabrica y otras producto.

Estándares de calidad extranjeros se han convertido en una prioridad de la empresa. Los empresa-premios en diferentes competiciones. 3-ruedas cochecitos Jane son populares en todo el mundo. Cochecitos Jane se transforma con un movimiento con una sola mano. Estos son los modelos.

El más nuevo sistema Pro Fix le da la capacidad para comprometerse con el mismo chasis de los diferentes módulos, por ejemplo, el capazo o silla de auto. Tal sistema Pro Fix tienen tales modelos. Asiento de coche abrochada basado en el movimiento simple. Cochecitos Jane Rocket y Jane Slalom tienen no pesado chasis-menos de 6,5 kg. También puede bloquear la rueda de maniobra si es necesario. Cochecitos de bebé Jane se consideran formas fáciles de modular, en su el diseño utiliza una robusta de aluminio anodizado. Y la muy ilustre serie “2 en 1”, presentado por cochecitos Jane. Son al igual que otros tradicionales cochecito-transformadores y madres jóvenes incluidas conseguir un cómodo Moisés. El capazo está montado sobre chasis de forma fácil y segura. Estos cochecitos son una gran maniobrabilidad, comodidad, seguridad y versatilidad. Bebé Cochecitos Jane Nomad el más ligero entre los modelos. El modelo de placer son bastante resistentes y alto tráfico, que, por supuesto, además de en nuestras carreteras. Modelos tales como los modelos de Carrera, montado y desmontado bastante fácil, no aceptarán la molestia de las madres en el taxi. Entre los atributos de estos modelos están disponibles. Cochecitos Jané cañas y poco peso. Modelos pesan más de 5 kg. Estos modelos se ubicará en el tronco sin problemas el coche. El tamaño compacto y bajo peso de estos modelos tienen las ruedas inflables grandes 8-th. Estos cochecitos son no sólo práctico, sino también cómodo en los coches de carretera.


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.