¿Pregunta concurso pequeño al principio: parece que realmente Papá Noel? NA, es obvio, es responder inmediatamente la mayoría de los fanáticos de Navidad rojo chaleco con capucha, de barba blanca, barra y saco, o ¿esto no es Santa Claus? El disfraz de Santa Claus real: abrigo largo de Reichbestickter, alto sombrero puntiagudo, pastores de palo. Imagina un moderno obispo de la iglesia ortodoxa. Como obispo de la iglesia primitiva nació, San Nicolás de Myra, anuncio c. 270 en el área de la moderna Turquía, cerca de Antalya. El traje rojo, sin embargo, es la ropa de trabajo de Santa Claus. Sabes no es muy fiable sobre la persona del histórico San Nicolás. Aparentemente, es el producto de una fusión de dos personas históricas a uno: Nikolaus Abad de Sion y Nicholas obispo de Myra. Finalmente fue ordenado al sacerdocio en la edad de 19 años y era entonces Abad de un monasterio cerca de la ciudad de Myra.

Él había dado toda su fortuna a los pobres como hijo de padres ricos, dice la tradición. Hoy en día, ya no está claro para asignar que la leyenda puede ser atribuida a cuál de los dos Santas. La leyenda más hermosa y más importante, pero es probablemente la leyenda de la Virgen: un hombre noble pero empobrecido no podía pagar la dote de sus tres hijas casaderas. Por pura necesidad se vio obligado a enviar a los tres en un burdel, donde deben trabajar el resto de su vida como prostituta. Nicholas pero oído hablar de él y arrojó trozos de noche tres de oro a través de la ventana de las tres chicas. Así se mantuvieron de su cruel destino. Muchas leyendas de Papá Noel lidiar con su generosidad. Así que rápidamente fue uno de los santos más populares del mundo.

Muchas profesiones diferentes como carniceros, comerciantes de vino, marineros o maestro eligieron a Nicholas a su patrona. Hasta los ladrones se declararon en la emergencia: Saint San Nicolás, nos protege contra la policía y los hospicios. Esto es importante pero hoy mucho más. Ahora, está especialmente como benefactor de los niños. Hay costumbres de San Nicolás para niños principalmente en dos variantes: como la inserción y como parada-tradición. En el Einlegebrauch, Santa Claus juegos regalos en los zapatos o los calcetines a los niños secretamente en la noche del 5:55 de diciembre. Ya en la 13 Jahrhundert chicos fueron regalos el 6 de diciembre, el día de la niña fue el 12 de diciembre (día de Santa Lucía). Incluso Martin Luther tiene todavía se practica esta costumbre con sus hijos, pero luego movió la fecha del regalo del 6 al 24 de diciembre a raíz de la reforma. La veneración de los Santos famoso no era bastante los reformadores. Desde el siglo XIX la víspera de Navidad se aplica solamente en Alemania por todas partes como una etiqueta de regalo real. Desde el siglo XVII, el Nicolás personalmente se instala en áreas católicas. Va acompañada por un ayudante, como Knecht Ruprecht, el PACER o Krampus. Ayudantes de Santa Claus están en muchas diversas variantes. Es el todo significa costumbres que Nicholas como juez de los niños se produce, bien recompensado y mal castigado. Ejecutor es en este último caso Knecht Ruprecht, que castiga a los niños con una varilla o pone en su bolsa. Comportamiento loable y fechorías de los niños se encuentran en el Libro de oro o negro de Nicholas señaló. El retiro es ahora pero polémico pedagógicamente. La histórica San Nicolás fue sepultada originalmente en Asia menor. En 1087 piratas italianos robaron los huesos Nicholas y los secuestraron a Italia. Hasta hoy, la dura disputa ahora en realidad pertenece a Nicolás: Italia o Turquía.


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.