Sinceramente, este nombre, Nunchuk, viene no de cerca. Visualmente realmente recuerdan los luchando sticks de Japón. El sentimiento es tan similar. En la mano derecha sostiene el Wiimote, con este hombre no puede disparar muy bien en la pantalla y en la mano izquierda sosteniendo el Mando Nunchuk. Esta parte es realmente impresionante, hay este Accesorios Wii Nintendo directamente. He visto todavía ningún Nunchuk de terceros.

Es por desgracia un poco caro, pero lo que quieres hacer, no solo no. Cualquier persona que use esta parte del impuesto una vez el juego legend of Zelda: Twilight Princess ha jugado, es totalmente a encantar. Como llamo a una muestra sobre la base de este tiempo de juego. Controlas el personaje principal, llamado enlace. También tiene una espada y un escudo disponible, queda sólo el Nunchuk, que sirve como un escudo en el juego y el Wiimote, que debe ser utilizado como una espada. Y entonces usted puede simplemente intuitivo control, bloque, hit, realmente genial. Zeldat TP es actualmente uno de los mejores juegos de Wii, pero sólo en el borde mencionado. Finalmente, debo mencionar aún un mal punto que tiene que ver con el Nunchuk.

¿O es más marketing de Nintendo. La calidad de este controlador es muy buena, porque podemos decir nada. Sin embargo, el precio realmente ha salado y exagerado en mi opinión. Este es sólo un controlador adicional, y luego por 20 euros, que es ya excesivo. Sin embargo, la parte es por supuesto encaje real, viene a través de una sensación estupenda. Alrededor de una gran idea de Nintendo. Autor: Timo Herrmann)


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.