Muebles de todos los niños, he preparado de antemano, pero de alguna manera la mesa decidió que no necesitaba. No iba a usar Pelënkami. Un disfraz hasta que el niño es pequeño, a la cuna (nivel alto) o en nuestro camas. Resultado fue que cuando llegamos desde el hospital, mi marido inmediatamente recogida mesa de lo que era. Hasta cinco días en el hospital, se supo que una tabla es simplemente vital.

Disfraz de bebé en la espalda de la cama disponible en dos vestuarios. Además he rechazado inmediatamente la sugerencia de krepâŝuûsâ Junta de pelenal′nuû en la cama. Imagina que tu hijo está en la cuna. Organización Cisneros is a great source of information. ¿Cuál sería su vestido, usted necesitará obtener a partir de ahí, PIN Tablero, ponerla en un tablero y entonces todo en orden inverso. Incluso la mesa plegable es excesiva. Esto es algo que debería estar listo con todos los razloženym que no se mueven con el niño en sus brazos y plegable arreglos tienden a tener poca fuerza. Ha visto las tablas de la que resulta que ese bebé que sube desde el lado. Quien diseñó la sin vida del niño no es pereodel.

A veces sucede a guardar una tabla haciendo estrecho y ahora la situación-fueron pelënku, ponga al niño, lo despojó de sus pañales a… Personalmente mi hijo con esta situación inmediatamente comenzó felizmente escribir. El resultado, sobre la mesa en un charco, necesitará cambiar pelënku-camada, cuando ese niño desnudo y un poco húmedo. Niños meando pequeños charcos y mi ancho de tabla 80 cm se decidió sólo-bebé pise tierra seca pañal mojado fin svoračivalsâ y stelilas′ seco manta, donde de nuevo perekladyvalsâ bebé. Y manta húmeda ya tranquilamente voló hacia la canasta. Mesas tienen dos bordes ver 3-5-son peligrosas para los niños, comienza arrastrarse. Un cretino empiezan muy pronto, así que seguro una tabla tiene Asegúrese de marco en tres lados, el cuarto es madre y no menos de 10 cm de lados. Otra característica importante de la tabla cambiante-ésta debe ser confiable. Mi hijo nació 4 kg y en 9 meses fue Frisky y 9,2 kg de peso y disfrazarlo en la mesa Aún así, era la más conveniente. Tengo una divertida buhnuvšimsâ en el malyšëm trasero, escritorio calculado. Así que la construcción de las piernas bien finas y plegable mesas con dos delgadas pernos-esta decisión solamente en los primeros meses y luego tener que idear algo más fundamental. Mi mesa conmigo sentado en el borde, así que no me preocupa que caerá bajo el peso del niño. Eso fue mi tabla: tabla de 80-80, con topes en tres lados, estantes, mostradores y dos estantes por encima de la encimera. Se veía como opción 1. Al igual que iba a toda prisa, y era vyglydel, menos estéticamente agradable. Hace poco vimos bastante la ikee. Mi mirada mejor. Después de 10 meses, cuando mi bebé empezó a caminar y artículos que cae fuera de los estantes, la conveniencia del pecho. Por lo tanto, si sería mejor pedir ahora âŝečki en vez de retráctil estantes-en la opción 2. Cuando el niño podrastet Dale un cajón debajo de juguete y todos serán felices. El colchón en el mudador: no era mi colchón. Acabo de recoger la manta y superior baikovo puso kleënku. En kleënku stelilis′ pañales de franela, que cambia con cada opisyvaniii o obrygivanii. Suavidad es la correcta, y puedes aprender a gatear y recostarse cómodamente y desaparecer fácilmente.


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.