“Es que la carrera sea afinar la configuración de un nuevo F1 y sólo después de varios meses que el coche da lo mejor de ella incluso.” explica Didier Mounic, Manager, responsable de calidad y desarrollo. “El software es idéntico, es sólo una vez en condiciones reales que los usuarios operan su software. Los ascensores de campo fueron esenciales para el desarrollo y esta versión 2 ofrece a los usuarios dos nuevas características y mejoras. “BatiFree cita, cito factura software que incorpora Métodos y usos del edificio. El software permite cotizaciones y facturas de las empresas constructoras por atender sus necesidades específicas (Sous-detalles, los desembolsos, costo, las facturas de renovación, situaciones o anticipo de IVA).

Ambos usuarios guía ergonomía pro y agradable generalmente más cómodo en sitios de construcción detrás de una computadora. Utilice los distribuidores simplemente electrónico a proveedores y proveedores de materiales son capaces hoy de ofrecer a sus clientes sus tasas en forma de archivos de texto. Sin embargo, el contratista quiere importar algunos materiales, con el fin de no saturar su biblioteca. Con cita de BatiFree software, el usuario selecciona después de intervalos de códigos o agrupaciones por familia, pero también en la visualización y control seleccionaron suministros. Una vez hecha la selección, se realiza la importación. Comunicarse con el contador la síntesis del mes facturas el número de cuentas de un pequeño negocio no es muy alto y la mayoría del tiempo estas compañías confían su contabilidad a una firma de contadores. Software BatiFree citar está previsto a un “contador de carpeta” en varios formatos (PDF, Word, Excel).

Esta carpeta incluye facturas para un intervalo de tiempo en Elija el mes o trimestre en general para el establecimiento de la declaración de IVA. Es también un documento sintético, el uso de la empresa permitiendo a punto las facturas y las regulaciones. Personalizar rápidamente su biblioteca la biblioteca centraliza el know-how de la empresa: obras, composiciones, sus precios, insumos, tiempo de exposición, la clonación de la función del software permite registros duplicados en la biblioteca haciendo los cambios necesarios. Más allá del tiempo ahorrado en términos de entrada, esta función permite al usuario simplemente codificar los registros clonados y así mantener sin esfuerzo la orden de su biblioteca. En una cita, la transferencia de un registro a la biblioteca también se beneficia de esta ayuda a la codificación. Otras nuevas características incluyen: deletrear checker, nuevas ediciones, backup integrado y restore, modelos de consulta FAQ de la base de datos en el sitio web, módulo importación de modelos nuevos de la editorial, optimizaciones y correcciones de fallos de la versión 1. Sobre el autor: BatiFree comercializa desde 2008 soluciones bajo Windows para profesionales, artesanos y pequeñas empresas de la construcción a través de Internet. Es un equipo de especialistas que se dedica exclusivamente a las pequeñas empresas en el edificio y que incluye sus expectativas e inquietudes. Asistencia que se adapta a los horarios de trabajo de los artesanos a través de teletrabajo (respuesta por correo electrónico, teléfono, recordatorio de control remoto de la computadora, acceso a Internet a un sitio web dedicado consiste en innumerables información sobre el uso del software). Sitio web:


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.