Hola, amigos! ¿Conocéis la sensación es que cuando una vez más ha decidido cambiar su vida y hacer un paso decisivo hacia la oscuridad hacia una vida mejor, cruza una línea invisible en un círculo, un círculo ¿su existencia cómoda, de repente sientes un vacío a su alrededor? No equivoco si digo que para ti — familiar. Recuerda en guardianes del día de la película, el héroe móvil de atardecer atardecer subiendo los niveles más elevados, cada vez Cuando experimentó el cuerpo fugaz de frialdad. Es tan frío y cada uno de nosotros quien decidió dejar el mismo círculo de comodidad. ¿Qué es? Sí, todos de la misma. Sobre el eterno. Que han visto y conoce a otros. Confiable, hábil, edad en la vida algún éxito, educado… Lo hará ahora, no se sabe.

Y no sé porque él no oyó lo que la música juega dentro de ti que palabras caen sobre esta música, Qué horizontes se expanden antes. Te asusta convertido en un extraño. ¿Y tú? ¿Tienes miedo. Porque los que se quedaron atrás, no te sigan y así que no estará con usted. No comprenderán, si no lo intentas hacerlo. Ellos no comparten su deseo de seguir adelante. Ellos prefieren algo que ya existe, y hay incluso un poco, aunque su apariencia pero estabilidad. La palabra Qué estabilidad.

Algo así como un pesado, pero mamonas de pantano. Si se detiene, será un paso hacia adelante será difícil. Y que permanecer más tiempo en el lugar, más difícil es hacer este paso. La chupa profunda pantano. Más allá es justificación para este paso. Mientras lo hace. Así que es mejor no se detuviera. Es mejor escuchar música y cantar internamente. las palabras que nacieron con él. Amigos, estábamos tan felices como un niño. Quería conquistar el mundo. Nos gustaría aprender muchas profesiones, corrimos hacia adelante. Exhortamos a. Estábamos interesados en descubrir…Lo que está ahí para El horizonte… Hemos perdido amigos en este camino. No, adquirido. ¿Queremos quedar…? ¿Por qué pensamos que vendrá. ¿Por qué han decidido que la parte de atrás está vacía y hay hielo frío. Sólo de frontera a frontera, hay una franja neutral. La zona muerta. Aquí no existe. Y no puede ser. Esta área con el fin de realizar el lanzamiento. El primer paso. Con los ojos casi cerrados. Solamente con el sueño y deseo. Y que nada en este No duele, no distrae de esta importante tarea. Debido a la necesidad de proceder rápidamente. Cruzó la frontera, zona de comodidad ampliada y allí… gente, amigos, favorito, pero sólo aquellos que realmente son amigos, favoritos. Y todos los preciado definitivamente cruza la línea con usted. Porque usted ayuda a hacerlo. Este es tu sueño hecho realidad. Este es tu secreto! Sin esto usted no será capaz de convertirse en una persona exitosa. Sin esto, tu vida seguirá siendo el único dinero que puede salud y… vacío. Sale que no pierden nada, pero resulta para ser de mucho beneficio, incluyendo la creencia de que la persona es sujeta. También somos un hombre razonable, así que el hombre está creciendo. Y no hay límite a este desarrollo. Y no hay ninguna manera de detener el desarrollo. Amigos, no deje de sus sueños. No seas un retrasado mental. Después de todo, la vida continúa. Después de todo, es saludable. ¿Quieres vivir para siempre. Pero no se cansa de la vida como un cansado nuestro padres, abuelos. Tenían una opción, pero no muy bien. Tenemos, en cambio a sus vidas, la opción está ahí. Echa un vistazo. Mirar el mundo a través de los ojos de Dios. Él ve el mundo, no como tú! Dice, “Yo puedo…… un poco…” Y él dijo: ‘ todo se puede! “todavía. Entrenador de éxito financiero Vladimir Volynkin Skype: vladimir volynkin.


Category: Noticias
Tags:

Related Posts

About the Author


Comments are closed.